¿Por qué elegir Centro Británico?

¡Optimizado para el progreso!

Con nuestro sistema de progresión de nivel único, la estructuración de nuestros cursos y nuestra elección de libros de texto y materiales, ¡el aprendizaje es inevitable! ¡Ponte en nuestras manos y experimenta progreso sin esfuerzo!

¡Comunidad!

Estamos orgullosos de haber sido parte de la comunidad en Jaén por más de 45 años. Muchas generaciones de la misma familia han pasado por nuestras puertas, ¡lo que le da al Centro Británico un ambiente de amigos y familiares! A su vez, consideramos que aquellos a quienes enseñamos son más que estudiantes, lo que nos hace estar doblemente comprometidos para asegurarnos de que cumplan sus metas.

¡Diversión!

Pláticas interesantes, actividades fructíferas y juegos divertidos dentro del aula… Eventos en Halloween, Navidad, Semana Santa y Último Día fuera del aula -- Centro Británico es lugar para divertirte!

¡Resultados!

Nuestra filosofía del progreso constante y nuestros altos estándares hacen a los estudiantes bien preparados no solo para los exámenes de Cambridge, sino también para la comunicación en inglés del mundo real. Nuestro enfoque les da a los estudiantes la confianza de que, después de haber tenido éxito en el Centro Británico, ¡pueden tener éxito en todas partes! Resultados de 2018-2019 89% de nuestros estudiantes aprobaron su curso en Centro Británico con una calificación de 70% o más

¡El personal!

¡Escogemos a las personas adecuadas! Nuestro personal amable, divertido y talentoso de profesores nativos tiene experiencia y está bien cualificado, pero sobre todo nuestros profes son muy trabajadores y dedicados. Todos los asuntos académicos son supervisados ​​por nuestro Director de Estudios, que tiene 13 años de experiencia en la enseñanza en el Reino Unido, Rusia, Italia y España.

¡Variedad!

Cualquiera sea su edad, nivel, disponibilidad u objetivo, ¡podemos encontrar un curso para usted! Por favor, consulte nuestros cursos y servicios para 2019-2020